Focaccia

replica shoes for sale

Esta receta de focaccia es fácil de hacer y fácil de adaptar, acepta practicamente cualquier ingrediente que se nos ocurra, tomates, aceitunas, cebolla, guindilla…

Ingredientes:

500 gr harina de fuerza
2 cucharadita de sal
1 sobre de levadura
2 cucharadas de aceite de oliva
400 ml de agua fría
Aceite de oliva (para rociar)
Sal marina fina
Tomillo y romero

Elaboración:

Colocar la harina, la sal, la levadura, el aceite de oliva y 300 ml del agua en un recipiente grande, mezclar suavemente con la mano o con una cuchara de madera hasta formar una masa. Añadir poco a poco el resto del agua restante y amasar durante cinco minutos.

Estirar la masa con la mano en el recipiente, colocar los lados hacia el centro, girar el recipiente 80 grados y repetir el proceso durante unos cinco minutos.

Depositar la masa sobre una superficie de trabajo engrasada y continuar amasando durante cinco minutos más. Devolver la masa al recipiente, tapar y dejar reposar hasta que doble su tamaño.

Extraer la masa del bol y divir en dos partes. Aplanar, extender, cada porción sobre una bandeja para hornear, empujando a las esquinas, a continuación, dejar reposar media hora.

Precalentar el horno a 220ºC . Rociar los panes con aceite, espolvorear con sal marina fina, el tomillo y el romero y luego cocer en el horno durante 20 minutos. Cuando esté cocido, rociar con un poco más de aceite de oliva y servir caliente o templada.

high quality replica shoes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.